Available courses
tecnicas de venta
: E-Learning Sincrona
: SERVICIO A LAS PERSONAS-ATENCIÓN DE PÚBLICO (interno y externo, asistente de farmacias, etc.)
: Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas De Atención A Clientes Internos Y Externos, Considerando Procedimientos Y Protocolos Establecidos Por La Empresa.
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: Todos Los Funcionarios Que Atienden Publico, Servicio Al Cliente, Atención De Siniestros, Agentes De Ventas De Seguros De Vida Y Seguros Generales Y Servicio De Caja.
: Se Solicita Homologación De Curso Según Solicitud: 1584976 Código Sence: 1237967133 Conocimientos Básicos De Atención A Clientes. Trabajar En Áreas De Servicio Al Cliente Y Ventas.
: Curso Vía Plataforma De Capacitación En Vivo Https://Www.Microsoft.Com/Es-Cl/Microsoft-365/Microsoft-Teams/Group-Chat-Software Ya Existente, En Modalidad Sincrónica, Donde El Facilitador Expondrá En Todo Momento En Sala De Telepresencia, En La Cual Se Conectarán Todos Al Mismo Tiempo Y El Relator En Vivo Podrá Resolver Dudas O Preguntas Que Se Presenten En El Momento; El Relator Se Acompañará De Ppt Con Imágenes Y Videos Representativos. Los Contenidos, Como, Chat Para Comunicarse Con Los Demás Participantes Del Curso; Material Digital De Apoyo El Manual Del Curso Serán Compartidos A Través De La Aplicación, Para Que Los Participantes Tengan Acceso En Todo El Proceso De La Capacitación. El Relator Cuenta Herramientas Y Equipos Para Realizar Una Demostración Online, Al Igual Que Para Los Talleres Se Muestran Videos De Trabajos Para Luego Enviar Preguntas De Desarrollo. Aspectos Teóricos: Exposiciones De Los Contenidos Teóricos Con Apoyo De Presentaciones En Powerpoint Compartida Por La Aplicación, Con Un Estilo Interactivo Entre El Relator Y Los Participantes, Sobre Atención De Publico Y Clientes. Aspectos Prácticos: El Facilitador Plantea A Las Y Los Participantes Una Situación De La Vida Laboral Para Que Éstos Asuman Roles Y Al Final De La Actividad Todos Los Participantes Comentan Las Observaciones Y Conclusiones. El Relator Los Supervisará En Todo Momento Y Podrán Formularle Preguntas.
: Microsoft Teams Es Una Plataforma De Comunicación Diseñado Para Satisfacer Las Importantes Necesidades De Comunicación Y Colaboración De Los Equipos De Negocios, Que Incluye Realizar Llamadas De Voz Y Videollamadas De Alta Calidad A Individuos O Grupos - Uso Compartido De Pantalla Para Colaborar En Tiempo Real. Requisitos De Hardware: - Procesador Corel Dos Duo (O Similar) De 2 Gb. - Monitor Con Resolución De Pantalla De 1024x768 Ppp. - Parlantes O Audífonos. - Conexión A Internet Con Un Ancho De Banda De 1 Mega Mínimo
Reconocer Y Clasificar Las Funciones De La Comunicación Según La Naturaleza Del Conflicto. |
Identificar Los Principios En Los Que Se Basa El Modelo De Comunicación Efectiva Acorde Al Enfoque Comercial Del Área |
Aplicar Estrategias Y Métodos De Negociación Y Arbitraje Para Propiciar Cambios Y Mejorar La Resolución De Conflictos En La Organización. |